Powered By Blogger

martes, 20 de julio de 2010

Carpeta de trabajos realizada con hojas Nº6 canson.
"Estos son mis trabajitos; puse todo mi esfuerzo, mi dedicación y mi alegría infantil, por eso en cada uno de ellos, va un pedacito mío.
Trátenlos con cariño como lo hacen conmigo, mirándolos con delicadeza, procurando que las hojas no se rompan, ni se manchen.
Cuando los miren no busquen la perfección, pues ellos expresan mis sentimientos y constituyen lo máximo que soy capaz de rendir.
Aprendan a descubrir la belleza y la importancia de estos dibujitos, pegotes y colores, muchas veces ocultos a los ojos de los adultos.
El interés y el orgullo que ustedes demuestran por mis cosas, será la escalerita que me conducirá a la madurez.
Ahora sí, espero que les guste mucho y reciban con amor la obra de mis manitos."

No hay comentarios:

"Toda obra de arte es hija de su tiempo, muchas veces es madre de nuestros sentimientos". W. kandisnky

También me podes encontrar en:

"Pequeños artistas, grandes obras"

"Pequeños artistas, grandes obras"
Blog de España donde colaboro con proyectos y trabajos. Gracias Laura por haberme invitado.

PREMIO NOVIEMBRE DE 2011

PREMIO NOVIEMBRE DE 2011
Nos envían este premio desde la pagina "Fulls the colors" Un blog dedicat a les manualitats per infants. Muchas gracias por compartirlo.

PREMIO 2010

PREMIO 2010
Desde PROFE ¿QUE HACEMOS HOY?. Laura compartió este hermoso premio "Manos 100% creativas" conmigo y otros 9 blogs. Tengo entendido que se vuelve a compartir con otros 10 blogs. Lau, te agradezco muchísimo el premio. Gracias!